La primera ves que me enamoro tan profundamente

¿La primera ves que me enamoro tan profundamente después de mi prima?
Hola tengo 13 años ase dos meses deje de ser novio de mi prima esto me dolió no comí en una semana esta va realmente triste ya que mi amor asia ella fue tan grande que sin importar que eramos primos perdí la virginidad con ella pero después comprendí que no podía por que nuestro amor era secreto y no era correcto.
Ase un mes me lesione la rodilla jugando hokey entonces tuve que buscar otra cosa y asta hoy pude ir a manga lo que iba remplazar hokey un tiempo y entonces en la clase de manga la vi maría jose es de mi colegio eramos amigos pero ase mucho es un año menor que yo apenas la vi no pude prestarle atención a la profe por que sentí algo muy profundo een mi corazón algo que tal ves no sentí con mi prima sentí amor fue pero un amor a primera ella me miro varias veces pro era tan linda que no fui capaz de decirle nada por que sentía un nudo en la garganta. En un momento fui capaz de mirarla y ella me miro nos vimos a los ojos y hay si me mato lo único que isimos fue soltar una pequeña risa
Díganme opinan denme tips para conquistarla creen que le gusto ayuda!
?

2 respuestas

Respuesta
Espero que estés bien, bueno, es hasta bonito saber de un caso como este, pues primero no pienses en amor todavía, porque después te puedes llegar a desilusionar, es muy pronto como para hablar de amor, hablemos que sentiste una fuerte, pero muy fuerte atracción por esta muchacha. Ese sentimiento es muy bueno, y lo llena de vida y de felicidad la vida, ahora, la gran preguntas de todos, ¿QUÉ HACER? Bueno, como es obvio que te encanta esta niña y te cautivo su belleza el lógico que no la vas a dejar escapar, entonces vamos a hacer algo, bueno yo te digo y tu lo haces.
Tu me comentas que la quieres conquistar, bueno, entonces empieza, pero eso si, siempre se tu, nunca intentes ser alguien diferente, porque ella se enamorara de lo que tu inventaste y no de ti, y eso traerá problemas a futuro, se siempre tu, tu personalidad, que se ria de tus chistes, que te extrañe a ti, eso es lo primordial.
Aprovecha esa relación que tienen de que a los dos les gusta el manga y entraron a la misma clase, ahí tienes la excusa para entablar una buena conversación, como amigos primero.
Bueno, ya te he dado dos consejos, uno que seas siempre tu mismo y el otro que te acerques a ella cuando estén en la clase, ahh y pues obvio si tienes otra forma de verla y de hablar con ella aprovechala, pero recuerda que siempre como amigos, por lo menos al principio.
Para que te digo esto, muchos te dirán que le digas ahí mismo, o que le mandes saludes rapido que te la pueden quitar, eso si puede pasar, pero que es lo que se pretende con empezar a hablar como amigos, es que ella te empiece a extrañar, eso es.
Ya con el tiempo tu seras el que se va a dar cuenta si ella te da algunas señales pra proseguir osea, para declarartele, tampoco puedes declarartele ahí mismo porque ella se puede burlar de tus sentimientos y eso no se puede permitir, tu puedes estar muy enamorado de ella, pero tampoco para que te dejes pisotear.
Bueno, eso es lo que pienso que podrías hacer, si tienes alguna duda, escríbeme que con gusto te responderé, vamos chico, dale con toda y se feliz con esta nueva ilusión que tienes...
Respuesta
A ver, a tu edad los "enamoramientos" son muy comunes, lo malo es que tu primera experiencia sucediera con alguien tan cercano de tu familia. De aquí en más procede con más cuidado para no sufrir, ve poco a poco a pesar de tu juventud, no te excites tanto, actúa con cautela para no meter la pata.