¿Cómo psicoanalizar una persona?

Ya hace unos días me he preguntado como psicoanalizar a una persona
por medio de un dibujo.
¿Por ejemplo si una persona les dibuja esto que
pensaría? ¿O qué diría? De como es la personalidad
le dije a mi hermana que dibujara algo y esto fue
lo que hizo.
imagen:

1 respuesta

Respuesta
Dianita 82,
No importa quien lo haya dibujado, lasituacion es la siguiente:
El circulo en el centro, significa que su corazón esta atrapado, y un deseo imperioso de un amor perfecto, el circulo es por todo lo que ha pasado, y significa que se le han acabado las herramientas para buscar el amor o su paz interior.
Lo que rodeo el corazón, es su egoísmo hacia si mismo o misma. Esta persona busca donde ya busco, y esta llena o lleno de desconfianza. Esta persona se autoengaña, ya que si tuvo herramientas para dibujar, porque no tener herramientas para salir de su autoengaño. Camina en círculos, y llega al mismo punto, en su interior pide un grito de socorro.
Esta persona tiene un potencial para salir de su país y buscar logros personales. Pero es cuadrada o cuadrado, y sus umbrales son de mucho dolor, es decir, esta muy lastimada o lastimado. Esta persona maquilla muchísimo su personalidad.
Solo te diré esto, ya que mi ética no permite descubrir totalmente la integridad de las personas., pero quiero que sepas, que hay métodos avanzados, para saber que tipo de personas se pueden descubrir a través del dibujo, y otras alternativas.
Te sugiero, que dejes de analizar, y cuides más tus espacios, el análisis, nos puede provocar confusión, y no ser asertivos, si tu espacio y tu mundo están bien, todo allá afuera, te recibirar bien.
Cuidate mucho. Eck13