Tengo el pene reseco y con cortadas

Hola.. mi problema es que desde hace varios días mi pene se me ha estado resecando mucho y por lo consiguiente con grietas(cortadas0) y no se a que se de ba yo tengo diabetes desde hace 5 anos y nunca se me había presentado este tipode problema... espero puedan ayudarme ya que estoy muy preocupado... es muy doloroso yo no tengo la circuncisión...
{"lat":29.4243058298724,"lng":-98.4893792867661}

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola espero esto te sirva, tu enfermedad se presta mucho a resequedad en la piel, esto es más notorio en partes como pene, parpados, labios y aquellas que sean sensibles, comprenderás que beber suficiente agua es vital en estos casos, es sumamente importante que te dirijas con un medico y le plantees tu problema sin temor, el es profesional y tiene experiencia en esto, no te veras raro. Dile que tienes resequedad en unas partes de tu piel el por ende sabrá a que te refieres y te recetara lo que necesitas, que puede ser solo una crema con la que veras resultados inmediatos y listo, problema resuelto.
Debes cuidar mucho tu salud y sin temores preguntar, espero te haya servido, saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje