Una mujer ovula 3dias antes del periodo y 3 días despu

Yo quisiera saber si una mujer puede ovular 3 días antes de su menstruación y 3 días después.
¿Y si una mujer le viene la menstruación cada 21 a 23 día cuando ovula?

1 Respuesta

Respuesta
De diez mujeres dos, pueden ovular 3 días antes de su menstruación, pero estos casos, son muy contados., el método más seguro para no tener hijos es el ritmo, y precisamente los médicos recomiendan que sea tres días antes de la menstruación, por que el cuarto y quinto día pueden llegar a ovular.
Y la menstruación se da de 25 a 28 días, las chicas regulares, las chicas irregulares, que tienen la menstruación cada 20 0 23 días, ovulan después de diez días de su menstruación, son dos semanas para poder ovular,.
Espero que te haya sido de utilidad. Cuidate, eck13