Embarazo inoportuno

Mi pareja y yo hemos cometido un fallo, se ha quedado embarazada y necesitamos saber como solucionarlo en la mayor brevedad posible, ¿qué hacemos?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No puedo recomendarte nada ya que no estoy de acuerdo con el aborto, pues ya es una vida en progreso y no debe detenerse. Si mi humilde opinión sirve de algo, te puedo decir que piensen bien lo que van a hacer, pues abortar es un riesgo para la propia vida de ella. Pienso que es una bendición de Dios, sean cual sean las circunstancias y no dejarlo naces es desconocer al Todopoderoso, además de ser un crimen, quizá no ante los ojos de los hombres pero si ante el Señor. Mediten y alguna salida debe haber, pero nunca interrumpir la vida de un ser que es una pedacito de los dos. No soy nadie para juzgarlos, pero sí necesito decirles que está bien o no para que reflexionar y tomen la decisión correcta y no les pese más adelante.
Ya tenemos dos niños preciosos y maravillosos, pero es una decisión meditada y adoptada por ambas partes, ahora por desgracia no es un buen momento agradezco tu respuesta pero no me sirve de mucho gracias