Color de ojos

Hola quería saber si yo tengo ojos verdes y mi marido también tiene ojos verdes... De que color serian los ojos de mis hijos... ¿hay posibilidades de que uno de mis hijos tenga ojos marrones...?

1 respuesta

Respuesta
Pues el color de los ojos viene determinado tanto por los padres como por los abuelos.
¿Cuál es el color de ojos de los abuelos paternos y maternos?
Te dejo esta calculadora a ver si te sirve.
Saludos
http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecalculator.html
Hola gracias por responder... te comento el color de ojos de mis padres son marrones y el de la madre de mi pareja es verde y el padre marrón... gracias...
Según la calculadora esta tus hijos tendrás los ojos en 90% verdes y en un 10% azules.
Si es lo que pude ver yo también, o sea ni ahí que mi hijo pueda salir de ojos marrones, ¿no?
Pareces ser que no.