¿Cómo puedo mejor la relación con mis papas?

Mis familia en muy chica nada más somos dos hijos y mis papas. Mis papas vienen de una familia humilde pero con el tiempo han estudiado y han salido adelante. Mi papa tiene un muy buen trabajo y nos ha dado la mejor educación, viajes y cosas materiales. Por medio de su trabajo hemos tenido que vivir en diferentes ciudades y en estados unidos conocí a un muchacho del cual estoy enamorada, mi mama es la única de mi familia a la que yo le e contado de mi novio y cuando le conté en donde lo había conocido como era y a que se dedicaba mi mama inmediatamente me pidió que me alejara de el.Por la reacción de mi mama no me atreví a platicarle a mi papa del mi novio me imagino su reacción y me pongo muy triste. Mi novio es muy trabajador pero desafortunadamente no pudo tener accesoa a educación ya que su familia es de un pequeño pueblo en mexico. El trabajaba de concinero en USA y mi mama dice que no es para mi que yo merezco algo mejor.
Yo me tenia que escoder para salir con el y fue un error por que gracias a eso el decidió alejarse de mi para que ya no tuviera problemas con mi familia y yo lo busque por que realmente lo quiero. Aveces me pongo muy triste por que mis papas son muy imporatantes para mi pero yo quiero tener algo serio con este chico me encantaría llevarlo a mi casa que mis papas lo conocieran que se llevaran bien, pero no puedo me da miedo que mis papas lo rechacen por su situación. En mi familia ya paso algo parecido a mi situación y cuando oigo a mis papas hablar de eso son muy ácidos con sus comentarios.
Quiero dejar de sentir este sentimiento de opresión y poder platicar con mis papas con libertad no quiero volver a perder a mi novio por darle la razón a mis papas.
Y como le dijo he tenido que mentirle mucho a mi novio para según yo no hacerlo sentir mal pero ya llegue al tope y ya no quiero ser así.
Mi cumpleaños esta por venir y deseo ir a visitarlo ya tengo 22 anos pero me da miedo perdirles permiso ya que vivo con ellos todavía y me pagan la escuela. Pero es mi mayor deseo

1 respuesta

Respuesta
Que pena que te este sucediendo todo esto, pero, para que puedas aterrizar muy bien tus ideas, tendrás que tomar decisiones firmes. Para que puedas elegir lo correcto para ti.
Yo te sugiero que termines tu carrera, que no pierdas tu objetivo, que hables con tu novio, y que seas honesta con el, y le digas, que en cuanto termines tu carrera la situación sera diferente., y hablaras con la verdad con tu padres, y les dirás que estas enamorada. Pero que tu eres una mujer con principios y valores, y que te dejen vivir tu noviazgo normal con el, que no te presionen, que en realidad no sabes si esta relación perdurara, pero lo único que sabes es que hoy estas enamorada de el, y que les estas compartiendo algo muy tuyo, y que te gustaría que te apoyaran.
Pero si tu ves que no quieres apoyarte, la única decisión que tendrás que hacer, es dedcirle a tus padres que respeten tu decisión.
Tienes que aprender a vivir con la presión, no puedes quedar bien con nadie, ya que eso, hace que te presiones más.
Tu ya eres responsable de tus actos, eres mayor de edad, asume tu responsabilidad, pero con madurez y compromiso. El decir la verdad de liberara, y te hará sentir mejor,
no hay otra salida, más que decir la verdad., no pasara nada, estoy segura que tus padrres al principio se enojaran, pero te apoyaran.
Solo no pierdas de vista, que todo lo que tus papas quieren es que seas feliz.
No los juzguez tan duramente. Estoy a tus ordenes para cualquier cosa, eck13