Tuve sexo

El 16 tuve relazionez con mi novio fue mi primera vez y ammm zi uzamoz condón pero cuando lo volvamos a hacer quisiera utilizar pastillas he leído de las pastillas Diane y no ze zi m las recomienden si es azi amm en que tiempo m l as debo de tomar y que efectos pueden ocasionar en mi cuerpo para no alterarme y también quisiera saber si eso retrasa mucho mi menstruación ( ya que no soy regular e incluso hay veces que m deja de bajar un mes) espero respuesta de quien sea solo quiero su ayuda! =S
{"lat":21.2893743558604,"lng":-101.25}

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, todas las pastillas te causaran alteraciones, yo te sugiero que vayas con un ginecólogo, y te de un anticonceptivo de acuerdo a tu organismo,
porque hay organismos que no toleran las pastillas, ylo mejor es que vayas con un ginecólogo. Eck13