Necesito consejo sobre relación sentimental con un hombre casado y con una diferencia de edad grande

Hola tengo 25 años, y tengo una pareja de 42 años, es casado tenemos año y medio, pero ya la cosa se esta poniendo muy difícil, el ha cambiado mucho... Me dice que desea compartir más tiempo con sus hijas, y no hayo que hacer me pegue tanto a el que me siento sola y hace una semana me atacaron los nervios, necesito una ayuda que me orienten que puedo hacer, aparte que el me mintió supe que era casado cuando tenia 3 meses con el.

1 respuesta

Respuesta
Diálogo y comunicación son la solución
No hay nada mejor que un buen diálogo, desde el oír y ser oído, escuchar y ser escuchado, entender y ser entendido, comprender y ser comprendido, apoyar y ser apoyado.
Creerás que es fácil pero lejos de estar en lo cierto y es que a veces estamos dispuestos a hacer todo por el ser amado, menos aceptarlo tal y como es, y escuchar que es lo que nos tiene para decir paradójico, pero cierto.
Así que mi mejor consejo es un diálogo con tigo misma y con tu pareja, solo después de ello sabrás, donde estás parada y podrás actuar en consecuencia
Un diálogo en el momento y el lugar oportuno, cuando los humos y los ánimos estén calmados y el ambiente sea propicio para hablar, un diálogo que busque la unión y la comprensión el entendimiento y el apoyo, y no herirse aún más, y ofender el uno al otro.
Uno que de cómo base, construir, cimentar adecuadamente la relación dar alternativas y soluciones apropiadas
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Cuida tu relación de pareja y trabaja por ella
A veces estas cosas terminan pasando por que no se trabaja la relación de pareja, y por que los patrones de comunicación se van deteriorando y dañando hasta que es imposible comunicarse.
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Hogar dulce hogar
http://atraigaelexito.com/debemos_dejar_los_problemas_del_trabajo_fuera_de_nuestra_casa
Hola... gracias por tu consejo, en verdad tienes mucha razón en lo que dices, pero sabes no se por que me siento tan vacía, como si el mundo me va a caer encima, a raíz de este problema estoy mal de los nervios, he perdido peso... no me provoca salir, ni arreglarme, solo pienso en el.Y no se como quitarme este dolor que siento enmi alma, es como un miedo por dentro algo que no se como explicártelo.