Quiero saber cuándo será mi próximo periodo menstrual tras consumir pastilla anticonceptiva postinor

Hola quisieras que me ayudaras en esto... ¿mi periodo me vino 1 de octubre tuve relaciones el 8 de octubre me tome la prostinor 2 y me vino el periodo el 13 de octubre por efecto de la pastilla ahora quisiera saber que día me vendría mi periodo normal?

1 respuesta

Respuesta
Me da gusto ayudarte, tu periodo vendrá a a partir de mes y medio, depende de cada organismo, puede ser que venga en tres meses.
Cuando tomas pastillas, tu periodo de menstruación se altera, puedes tener sangrados abundantes o retrasos en tu periodo.
A partir de que tomas pastillas tu periodo menstrual tendrá alteraciones, yo te sugiero, que vayas con un ginecólogo, y tengas conocimiento, de lo que un anticonceptivo puede afectarte, se que es dinero, pero es mejor que te atienda alguien profesional, ya que tu no conoces tu cuerpo, un mal manejo de las pastillas, puede ser peligroso.
No tomes pastillas solo porque te las recomendaron, hay otras alternativas para un sexo seguro., no dejes este consejo en saco roto, el indice actual de las chicas que se controlan con pastillas sin la coordinación de un profesional, ha sido muchísimas que caen en tragedia.