Inicio > Familia y Relaciones > maryapoli > ¿que hago , que pienso, como actuo?

¿que hago , que pienso, como actuo?

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
06/11/2009
maruk11, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola que tal eh escrito  anteriormente  y ps ahorita  tengo un problema bueno hace como 2 meses  , qno l e hablo a una amiga q  era asi intima por que  se sucito un problema en donde  ella mal interpreto las cosas me puso entre la espada  y la pared, creyo q   preferia  a  otra amiga en lugar de  ella.. la vdd en el momento  se porto muy mala onda,  y yo estsaba confundida, la vdd la extraño , pero loq  mas m dolio es q  algunos meses atras  ella  me habia  dicho , q se iba a  vivir a queretaro  lo cual  ps me   puse muy triste , y le hice un regalo de despedida, una carta, le compre  un  porta retratos con nuestras  fotos  y  asi , las cuales me regreso el mismo dia  q  me dijo  todo eso de q  habia  preferido  ala otra  chava en lugar d e a  ella en una amistad no se ponen condiciones  y   lo q me duele es q  tan rapido   se le hay olvidado todo loq  vivimos..... juntas.
mmmm el dia  de  ayer no me encontraba en casa  y me marco , en el momento  qme dijeron eso  me dio felicidad pero ala vez insertudumbre ,  ahora  q  querra , y asi , bueno  , quiero q me aocnsejen sera  bueno q hable con ella  y  aclare  las cosas, siento q me sentiria muy bn conmigo misma, pero pss aunque no me impòrta  lo q  digan los  demas  tengo miedo q  digan ahiq  pendeja osesa  todo loq   le hizo  ymira  le  da otro  chance, pero ella  no se  cual se  a su posicion,,
que puedo hacer , como actuar??
06/11/2009
maruk11, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
lo k tienes k hacer es llamarla, las verdaderas amistades lo soportan todo, aver k keria, habeces los amigos tienden a confundirse y a darle celos cuando uno esta compartiendo mas con otra persona aunk en realidad uno no lo ve d la manera en k ellos lo ven,, pork ellos se sientn dik k uno a cambiado con ellos y pila d vaina,, y hacen k uno se sienta super mal... pero na trata de resolver todo y si no ya dale pa lante k nadie es mas importante k nadie.. pero un verdadero amigo vale mucho lo k sucede es k ella se siente herida
06/11/2009
maruk11, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
muchas  gracisa  tienes  razon enloq  dices  actuare y  si nov e o  reaccion tratare  de  no  tomar  en cuenta  a  esta   person  aunque  me  sea un poco  dificl  gracias
Enlaces patrocinados