|
hola que tal eh escrito anteriormente y ps ahorita tengo un problema bueno hace como 2 meses , qno l e hablo a una amiga q era asi intima por que se sucito un problema en donde ella mal interpreto las cosas me puso entre la espada y la pared, creyo q preferia a otra amiga en lugar de ella.. la vdd en el momento se porto muy mala onda, y yo estsaba confundida, la vdd la extraño , pero loq mas m dolio es q algunos meses atras ella me habia dicho , q se iba a vivir a queretaro lo cual ps me puse muy triste , y le hice un regalo de despedida, una carta, le compre un porta retratos con nuestras fotos y asi , las cuales me regreso el mismo dia q me dijo todo eso de q habia preferido ala otra chava en lugar d e a ella en una amistad no se ponen condiciones y lo q me duele es q tan rapido se le hay olvidado todo loq vivimos..... juntas.
mmmm el dia de ayer no me encontraba en casa y me marco , en el momento qme dijeron eso me dio felicidad pero ala vez insertudumbre , ahora q querra , y asi , bueno , quiero q me aocnsejen sera bueno q hable con ella y aclare las cosas, siento q me sentiria muy bn conmigo misma, pero pss aunque no me impòrta lo q digan los demas tengo miedo q digan ahiq pendeja osesa todo loq le hizo ymira le da otro chance, pero ella no se cual se a su posicion,,
que puedo hacer , como actuar??
|