Pastillas anticonceptivas yasminelle

Hola, he empezado a tomar las pastillas anticonceptivas yasminelle hoy que me bajo la regla. Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. Me las receto mi ginecóloga. El problema es que estoy en alemania y todo ha sido en alemán, y temo no haber entendido bien.
La cajita de pastillas que recibí contiene 21 píldoras. ¿De qué forma tengo que seguir tomándolas cuando se acaben esas 21? ¿He escuchado que se descansa 7 días?
La otra pregunta es desde cuando puedo tener relaciones sin que mo novio tenga que ponerse un preservativo. ¿De hecho no nos vamos a ver de acá a una semana osea cuando haya tomado la pastilla numero 8. Podría ese día tener relaciones sin preservativo y estar tranquila de que no pase nada? Mi menstruación bajara normalmente como siempre, ¿cada mes?
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, ya a los 8 días de estarlas tomando puedes tener relaciones con total seguridad y tu pareja puede eyacular dentro de tu vagina sin inconvenientes. Al terminar la caja esperas 7 días y comienzas la nueva, antes de empezarla debería haber bajado tu regla, pero llegue o no las comienzas de todos modos y así sucesivamente.