Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > pastillas anticonceptivas yasminelle

pastillas anticonceptivas yasminelle

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
14/10/2009
gilbert01, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola, he empezado a tomar las pastillas anticonceptivas yasminelle hoy que me bajo la regla. es la primera vez que tomo apstillas anticonceptivas. me las receto mi ginecologa. el problema es que estoy en alemania y todo ha sido en aleman, y temo no haber entendido bien.
la cajita de pastillas que recibi contiene 21 pildoras. de que forma tengo que seguir tomandolas cuando se acaben esas 21? he escuchado que se descansa 7 dias????
la otra pregunta es desde cuando puedo tener relaciones sin qeu mo novio tenga que ponerse un preservativo. de hecho no nos vamos a ver de aca a una semana osea cuando haya tomado la pastilla numero 8. podria ese dia tener relaciones sin preservativo y estar tranquila de que no pase nada? mi menstruacion bajara normalmente como siempre, cada mes?
muchas gracias...
14/10/2009
gilbert01, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Efectivamente, ya a los 8 días de estarlas tomando puedes tener relaciones con total seguridad y tu pareja puede eyacular dentro de tu vagina sin inconvenientes. Al terminar la caja esperas 7 días y comienzas la nueva, antes de empezarla debería haber bajado tu regla, pero llegue o no las comienzas de todos modos y así sucesivamente.

Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
15/10/2009
gilbert01, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados