Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Mi novio me pidio un tiempo

Mi novio me pidio un tiempo

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/10/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
14/10/2009
melizaskiki, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Bueno mi situacion es la siguiente..  mi novio me pidio un tiempo y  llevamos juntos mas de 2 años... ambos tenemos 20 años
el problema es el siguiente me pidio el tiempo, diciendome que no sabe lo que siente por mi, que quiere salir con amigos y cosas por el estilo
pero tambien me dice que quiere seguir saliendo conmigo, viendome,
y para la escuela nos vamos y regresamos juntos, y me habia dicho que esto tambien quieria que se quedara igual, pero ya cambio de idea y que mejor no nos vayamos y regresemos juntos..
se enoja muy facil conmigo y se estresa muy rapido tambien
pero tambien me sigue tratando dulce
que debo pensar?
14/10/2009
melizaskiki, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Veo que te quiere, pero es muy impulsivo y no puedes estar permanentemente en esta situación, por lo tanto habla con él y le dices que estarás a su lado pero con la condición que cambie su forma de ser ya que si no lo dejarás para siempre. De esta forma verás cómo reacciona y qué te dice. Pero realmente conversen y traten de llegar a un acuerdo, pero si va aseguir comportándose de esa forma es mejor que no lo aceptes más.

Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
14/10/2009
Usuario
pero si me dice que no sabe lo que siente y me pide un tiempo...
no importa? no le doi el tiempo? mejor hablo con el?
21/10/2009
Usuario
gracias por todo =)
Enlaces patrocinados