|
Buenos dias, he puesto mi pregunta aqui porque realmente nose donde ponerla,si sexualidad o relacciones de pareja.
El caso es que yo y mi marido estamos bien juntos, pero siempre que discutimos suele ser por lo mismo, el se queja de mi falta de iniciativa a la hora de hacerlo, y de que lo rechazo demasiadas veces.Yo le quiero muchisimo, y más somos una pareja joven( yo 24 y el 21) con lo cual me enfado con el pero creo que es problema mio.
Yo llego de trabajar y llego cansadisima, el esta en paro, y yo considero que por eso el quiza tenga más ganas que yo, porque el esta "descansado", tambien dice que se la voy alargando y poniendole escusas para no hacerlo, pero no es eso, es que o estoy muy cansada, o esta semana me corte una mano y me dieron puntos y encima estoy constipada...y el eso no lo considera un impedimento, pero yo si porque no quiero acatarrarlo y estoy mal por mi mano.
Yo le quiero muchisimo...y no quiero perderlo, pero es que siempre discutimos por lo mismo, quiza sea culpa mia pero es que cuando vengo de trabajar en las noches lo unico que quiero es dormir porque ni puedo tenerme en pie.Espero que algien me pueda ayudar, o decirme que puedo hacer.
|