No me ha bajado, tomé la pastilla de emergencia

Hola quiero saber cuánto tiempo se retrasa la menstruación después de utilizar la pastilla de emergencia y quisiera saber también si es verdad que este tipo de pastillas tienen una cantidad muy alta de hormonas de tal manera que tengo que esperar de 6 a 9 meses si me quiero embarazar. ¿Es esto cierto? De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La menstruación puede retrasarse días, semanas o meses cuando se toman estas píldoras, pero el tiempo que puedas durar para salir embarazada sólo lo determina el organismo de cada quien, de acuerdo a la capacidad que tenga de eliminar los efectos de estas pastillas en el cuerpo. De todos modos para trata de salir embarazada más pronto es necesario hacer ejercicios tales como trotar, caminar, andar en bicicleta de manera de oxigenar el organismo y tenerlo listo para concebir al bebé.
Agradezco mucho el tiempo que se tomó para contestar a mi pregunta. Quedé satisfecha con la información que me proporciona. Mil Gracias.