Inicio > Familia y Relaciones > eck13 > Ayuda... :(

Ayuda... :(

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
02/10/2009
Usuario
Hola que tal?
Bueno mi problema es el siguiente...
el 27 de mayo del 2006 comenze una hermosa relación con mi primer novio, en ese entonces, tenia 14 años. Estudiabamos juntos, manteniamos una muy buena comunicación, eramos grandes amigos, teniamos gustos y amigos en común, en fin, era un noviazgo perfecto que se basaba en el respeto, la confianza y el amor el uno por el otro. Todo iba perfecto, cumplimos nuestro primer año de novios, luego el segundo, nos graduamos del colegio, e iriamos a la misma universidad solo que estudiariamos carreras diferentes. Al entrar a la universidad, nos encontrabamos entre pasillos, o nos reuniamos en nuestro tiempo libre en el cafetín etc. Todo iba estupendo. Hasta que el pasado mes de mayo, su actitud comenzó a cambiar, se tornó muy seco y serio, su rendimiento academico bajó, y tenia problemas frecuentes con su familia. Aparte, se reunía con nuevas personas las cuales no conocía ( eso no me incomodaba, ya que él tenia todo el derecho de conocer gente nueva) sin embargo, a raiz de estas juntas, su actitud cambió. Me visitaba con menos frecuencia, pero igualmente disfrutaba de sus visitas. Ambos estabamos ansiosos por cumplir nuestros 3 años de novios, que se cumplirian el 27 de mayo del 2009.

Pero su actitud fue tornandose mas y mas seria y asumí que tenia muchisimos problemas, asi que decidí conversar con él al respecto. El 20 de mayo (Miercoles) conversamos sobre eso, y su respuesta fue que tenia muchos problemas en su casa, no le iba bien en su carrera, y sentía mucha presión en su casa. y aparte de esto, me confesó que ya no sentía lo mismo por mi, que queria un tiempo para extrañarme, y q queriamos que fuesemos amigos. Lo entendí, y mi meta era hacerlo feliz y que pudiese solucionar todos sus problemas, asi que decidimos tomarnos ese tiempo.
Pasaron 5 dias, y faltaban 2 para nuestro aniversarios, y no habiamos vuelto aun. No me buscaba, ni me hablaba. Yo me sentía devastada, y muy afligida. Asi que le pregunte a uno de sus amigos ( amigo en común conmigo) Como se encontraba él ( si estaba triste, como lo notaba en clases, etc) y su amigo me responde: él esta bien ^_^, normal, como siempre.. porque? o.o?..
Esa respuesta me hizo muy extraña, ya que si fuese asi, ya me hubiese buscado para decirme q todo estaba mejorando y q talvez pudiesemos volver. Le pregunte a su amigo, si algo raro pasaba, si a él le gustaba otra chica o algo asi. Su amigo vaciló un poco antes de responderme, y me confesó q si... Que el fin de semana despues que terminamos, Una chica menor q él, lo estaba buscando y al parecer, a él le estaba gustando. Y efectivamente fue cierto, ya que esa misma noche, una prima mia llamó a mi casa y me comentó que lo habia visto el dia domingo con una chica tomados de la mano.
Desde ese día, descubrí que algo andaba mal, pasarón los dias, y el 30 de mayo, me enteré que se habian hecho novios. Fue una noticia que me deprimió muchisimo, e hizo que dejará de sentir apetito, descuide mis estudios por no tener animos de estudiar, en fin... fue muy triste.
Todo lo que veia a mi alrededor me recordaba a él. (Cabe destacar que nunca tuvimos relaciones sexuales, ambos somos virgenes).
Hasta el sol de hoy, ya ellos llevan 4 meses de noviazgo. No puedo hacer nada al respecto, y me siento todavia muy deprimida. La unica comunicación que mantenemos es un simple saludo cada vez q nos vemos en la universidad. De resto, ya no nos llamamos, ni no escribimos por msn, nada... Desearia poder recuperarlo y que pidiesemos regresar.
Ahora mi pregunta...
¿Que debo hacer? ¿Puedo recuperar a mi exnovio? ¿Como lo hago? ¿Lo olvido de una buena vez?

AUXILIO....:(:(:(

02/10/2009
kikyo295, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
hola kykyo, com estas, tu eres un ser muy hermoso que has mencionado mucho lo que es tu mundo, y tu mundo es el amor, y en el amor, hay verdad alegria y amor, y el otro chico no pertenece a tu mundo.
el no fue honesto contigo, cuand se ama con verdad, la honestidad resalta, el no te enfrento, y com sugerencia te digo, que cuand una relacion empieza a rebasar tu dignidad, tus  valores y principios, esto ya no es compartido, una relacion es de dos,
y si tu estas esperando una oportunidad para volver conel,  puedes hacerlo, solo que saldras mas lastimada, de lo que estas, ningun hombre te da la oprtunidad de amar, tu tienes que darte tu misma la oportunidad de que hay otras formas de vida, que hay hombres que pertenecen a tu mundo. que te brindaran el respeto, la verdad y el amor.
y esto no es de olvidar, !!! es tu decision, nadie tiene  que sobre pasar tus espacios,el amor no es esperar,  o reconquistar, el amor es presente, si tu vives del pasado y vives del futuro. ¿entonces donde queda tu presente? no encarceles tu sentimientos por una persona, y no te dejo por que no eres toda una mujer, te dejo, por que esa es su capacidad y sabes cuales su capacidad, sus miedos, inseguridades, y tu mi chiquita linda
no eres esssso, si me explico, tu eres LUZ, NO MIEDO,
QUE DIOS TE BENDIGA, ESTOY A TU ORDENES ECK13
04/11/2009
Usuario
Muchisimas gracias por tu consejo :) Mil gracias!
espero todo salga bien
Que Dios te bendiga a ti tmb :)
saludos
Enlaces patrocinados