|
Buen Dia, tengo una duda mira yo tuve un embarzo ectopico en el mes de septiembre del 2008 debido a una confusion por parte de los doctores, y fue hasta que tuve un fuerte sangrado y me tuvieron que operar de emergencia, me quitaron una trompa, ahora la duda es yo he tenido mis periodos regulares en los ultimos 7 meses apartir del mes de julio 31 de este año empeze a cuidarme con Noretisterona-Estradiol es inyectable el mes de agosto me bajo el dia 28 exactamente y una menstruacion normal me inyecte de nuevo he tenido relaciones con mi pareja obviamente sin proteccion pero yo sigo teniendo el temor si son efectivas, el dia 21 me empezo a bajar pero muy poco incluso !fue como cafe el primer dia! , el dia de ayer 22 al estarme bañando me bajo pero un pedacito como pellejo rosa con puntitos rojos me imagino que de la misma menstruacion y me dio miedo ya que cuando me paso lo del embarazo ectopico fue algo similar me bajaron pedacitos rosas pero este era diferente era un pedacito como de 3 cm, y tengo esa duda si podria ocurrir de nuevo, yo me siento bien pero mi regla no es norma solo es escasa y cafe y con poco sangrado, que podria ser? la verdad me preocupa una circunstancia de esa naturaleza. agradecere su respuesta. saludos
|