Buscando el embarazo

Hola, pues no tengo una trompa por un embarazo ectópico... Estoy tomando omifin 50... Al 5o. Día por 5 días es mi primer ciclo y voy por la tercera. Pero estaba leyendo que cuando solo hay una trompa la otra que esta se mueve y busca el ovulo... Es cierto eso y que mayor posibilidad de embarazo hay si solo tengo una trompa y que se puede esperar del omifin.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente con una sola trompa se minimizan un poco las posibilidades de embarazo, pero igual puedes concebir a tu futuro bebé en un futuro cercano. De todos modos haz ejercicios, anda en bicicleta, corre, trota, de manera de oxigenar la sangre y el cerebro para tener tu organismo lista para que puedas embarazarte sin problemas. El Omifin es un medicamento que te ayudará a regular y controlar tu ciclo.