Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Buscando el embarazo

Buscando el embarazo

Respuesta de
en
Familia y Relaciones
25/09/2009
24/09/2009
Usuario
hola, pues no tengo una trompa por un embarazo ectopico... estoy tomando omifin 50... al 5o. día por 5 días es mi primer ciclo y voy por la tercera.  Pero estaba leyendo que cuando solo hay una trompa la otra que esta se mueve y busca el ovulo... es cierto eso y que mayor posibilidad de embarazo hay si solo tengo una trompa y que se puede esperar del omifin.
24/09/2009
camencha25, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Ciertamente con una sola trompa se minimizan un poco las posibilidades de embarazo, pero igual puedes concebir a tu futuro bebé en un futuro cercano. De todos modos haz ejercicios, anda en bicicleta, corre, trota, de manera de oxigenar la sangre y el cerebro para tener tu organismo lista para que puedas embarazarte sin problemas. El Omifin es un medicamento que te ayudará a regular y controlar tu ciclo.

Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
25/09/2009
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta!!!
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 01/10/2005
Hola, mi nombre es Patricia y tengo 19 años. Cuando tenia 12 años, fui ingresada de urgencia debido a unos fuertes dolores en la barriga,...
Experto:
el día 19/03/2009
Hola quisiera saber si alguien me puede decir si un embarazo tras ligadura de trompas es algo " causal"??? o negligencia medica??? si alguien me puede ayudar se los agradezco!!
Experto:
el día 26/10/2004
hola tengo 25 años y era mi primer embarazo, queria saber pq m ha pasado esto, q posibilidades tengo q quedar embarazada solo con una trompa y...
Experto:
el día 17/03/2009
hola quisiera saber si un embarazo tras una ligadura de trompas es algo causal o negligencia medica? desde ya muchas gracias.
Experto:
el día 05/07/2010
hola tengo 37 años y llevo casi un año buscando quedar embarazada, hace un mes empeze tomando omifin y estaba super emocionada pero este viernes 2 de julio me bajo la regla, hoy 4 de julio empeze nuevamente a tomar omifin por que no