Inicio > Familia y Relaciones > mbutterfly16 > hola! creo que tengo un problema de disfuncion..

hola! creo que tengo un problema de disfuncion..

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/09/2009
Valoración: Categoría: Familia y Relaciones
20/09/2009
Usuario
creo que tengo un problema de disfuncion, por que no logro mantener por mucho tiempo la ereccion, a esto le agrego tambien que me cuesta mucho llegar a la eyaculacion, me pasa que puedo estar una hora sin eyacular, o aveces hasta mas tiempo, y por momentos pierdo la ereccion, mi novia me estimula pero estoy unos dies minutos mas y de nuevo pierdo la ereccion, esto que me pasa es reciente, tengo 29 años.. es un problema fisico o psiquico?...  muchas gracias....
26/09/2009
williamsbu, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Considero que se debe a algun problema de salud.. mental.. quiza te encuentres estrezado... o presionado por algo.. porque a tu edad no es muy comun.. mencionas ademas que es reciente... y por lo general para considerarse un trastorno de disfuncion erectil.. debio haber pasado mas de seis meses. .. de encontrarte en esas condiciones...
Disfruta tus relaciones coitales..y procura..no pensar.. en que no podras.... solo concentrate en el momento.. se que tu pareja te ayudara...
Si consideras..que es un problema mayor acude con un terapeuta.. porque a la larga te puede traer problemas con tu pareja... Salu2...
Exito!!!
26/09/2009
Usuario
me quedo mucho mas tranquilo... muchas gracias!!!!
Enlaces patrocinados