Inicio > Familia y Relaciones > fuyola > Pueden fallarme los anticonceptivos??

Pueden fallarme los anticonceptivos??

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
19/09/2009
Usuario
Hola q tal me gustaria saber si es q pueden fallarme los anticonceptivos orales q toma ya hace 3 años y medio la marca es Femexin de 28 dias, los tomo todos los dias y no he olvidado tomar ninguno pero el mes pasado me vino solamente un flujo y este mes no me vino. Me hice un test de embarazo y me dio negativo el año pasado me paso algo similar un mes me vino un flujo pero al mes siguiente me vino normal, es por eso q ahora me estoy asustando y quiero saber si puede ser q las pastillas ya no me hagan efecto...
Desde ya agradezco su respuesta, pero esto me tiene muy ansiosa y no se q hacer lo logico se q seria ir al medico y prometo hacerlo en la semana q entra ya pedi un turno para hacerme un analisis clinico de orina pero quiero leer tu respuesta en lo posible
Suerte y gracias por la buena onda
20/09/2009
noef, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Las pastillas tienen una fiabilidad superior al 95% por lo que si las has tomado bien es muy raro que estés embarazada.
Todas las mujeres, por lo menos una vez al año debemos pasar una revisión ginecológica porque esto previeviene muchos problemas.
04/10/2009
Usuario
Hola te escribo para agradecerte la respuesta q me diste me sirvio de mucho al menos para quedarme tranquila y esperar la respuesta de mi doctoray el analisis del gravindex q me hice no te respondi antes porq no habia podido conectarme pero desde ya te agradezco tu respuesta.Me gusto mucho la pagina y espero q sigan asi ya q sirve de mucha ayuda sus consejoss.Gracias
Enlaces patrocinados