Mi suegra descubrió que tenemos relaciones

P-1 Hola mi pregunta es esta, yo y mi novia tenemos ya más de un año de novios y empezamos a tener relaciones como a los dos meses de noviazgo, claro que ninguno de sus papas sabían. De echo ella tiene 16 años y yo soe mayor de edad pero ella ya había tenido relaciones dos veces con su anterior novio, pero nosotros decidimos que siempre diríamos que yo fui el primer hombre en su vida poes su anterior pareja solo había pasado casi desapercibida en su vida, yo la amo más que a nada en la vida pero hace cinco días su mama descubrió revisando su celular mensajes explícitos que la hicieron descubrir que nosotros ya estábamos teniendo relaciones sexuales y ahora ssu mama no quiere ni verme ni saber nada de mi siendo que ella me quería muchito y siempre nos defendía y presumía como pareja pero ahora me juzga de haber defraudado su confianza a pesar de haberme dejado andar con su hija aun sabiendo que yo era cuatro años mayor que ella, ahora ella incluso dice que tal vez hasta la obligue o presione para tener relaciones por primera vez cosa que nunca paso poes yo siempre la respete y fue simplemente decisión de los dos hacerlo siempre responsablemente y con protección poes ella es mi princesita y jamás le haría un daño, y mi novia incluso ya le dijo eso a su mama, pero mi novia no le quiere decir a su mama que yo no fui el primero en su vida no por la promesa que hicimos si no simplemente por no quedar ella con una mala imagen peor de la que ya su mama tiene de ella de niña buena tierna e inocente que casi no sabe de esas cosas, P-2 a mi no me molesta poes es un orgullo para mi poder decir y que ella me deje decir que fui el primer hombre en su vida y hasta llevar esa responsabilidad me gusta aunque no es mía pero yo la amo más que nada en la viida y siempre hemos soñado que pasaremos la contra todo y todos, pero ahora también pienso que en veces a ella le importa más la imagen de ella hacia sus papas incluso a pesar de que a mi me tengan en el peor concepto, por ahora su mama me tiene casi en el concepto de un abusón que pervirtió a su hija y la obligo a hacer cosas que aun no le tocaban y no quería pero el mayor problema es que su mama ya no me quiere al lado de su hija y quiere que cortemos, no quiere saber más de mi ni verme cerca de ella, ni que le llame, ni la busque ni nada y a mi me pidió que la deje de molestar, ¿qué hago? Antes la relación era casi perfecta y sus papas jamás tuvieron ningún impedimento con la diferencia de edades ni nada de eso nos traían donde quiera y así, pero ahora su mama me dice que fue su error más grande haberla dejado andar conmigo que que si mi novia hubiera andado con alguien de su misma edad ella ahorita aun fuera virgen, estoy demasiado confundido y desconcertado y por nada del mundo la quiero perder ni la dejare jamás a pesar de quien se oponga pero me gustaría que todo se solucionara, no he parado de llorar ni me concentro en nada.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que hay que hacer es ponerle pecho a la situación ya que ella es más inmadura porque viendo que tu estas en el filo de la navaja y solo quiere salvar su pellejo, deberás ir y hablar con su madre y padre y decirle que "si es cierto que tuvieron relaciones pero que tu estas allí y vas a estar quizás se sienta desfraudados o sientan miedo de que yo la abandone a su hija pero todo lo contrario yo quiero seguir siendo parte de su familia que la considero ya mía que lo hecho hecho esta y que te someterás a lo que ellos dispongan pero lo que no aseptaras es alejarte de ella y que las relaciones no fueron buscadas se dieron. que tu le pides disculpas de corazón y sientes pena por haberlos desfraudado" y deja que te digan todo lo que quieran tu cierra la boca y deja que ellos tengan la ultima palabra cuando terminen de recriminarte tu les dices bueno" yo amo a su hija y quiero seguir siendo parte de de ustedes" si ya aquí lo único que te dicen que no entonces ya deberás estar cerca de ella cuando puedas pero harás las cosas tranquilo porque tu eres mayor y ella menor y si sus papas se enojan mucho pueden denunciarte ok el tema aquí es ganar la confianza de su familia ok. luego me comentas si . azez
¿Osea qué no consideras necesario que tenga que decirles que yo no fui el primero en su vida?, ¿Esta bien que simplemente trate de hablarles como si yo hubiera sido el hombre con el que ella tuvo relaciones por primera vez para también proteger la imagen de ella a con sus padres=? . Y poes también quisiera aclarar que el papa de ella no sabe que ya tenemos relaciones, mi suegra solo le comento a el que ella descubrió a mi novia mandándome fotos en ropa interior :$ y así. Pero ella le dijo a mi novia que no piensa decirle nada a el poes esa es cosa de mujeres y su papa no tiene por que saberlo. Eso me reconforta por que creo que las mamas como mujeres que son entienden un poquito más a las niñas que los papas, aparte ella le dijo a mi novia que dejáramos pasar un tiempo para que se calmaran las cosas y que mientras no nos miraremos ni hablemos para ver que pasa después de eso. Pero si veo que a la mama le afecto saber que su hija ya tenia relaciones más pensando que era por que estaba con alguien más grande que ella, a pesar que ella decía que la iba a entender y apoyar cuando pasara, pero siempre recalcando que cuando fuera tiempo, pero creo que eso no se piensa ni se decide si no que se siente y el momento perfecto se da cuando ay amor como el de nosotros.. y no se si sea malo o bueno pero poes la verdad no creo que ya nunca dejemos de hacerlo, poes a los dos nos encanta :$ poes esos momentos son los más lindos y de mayor entrega demostrándonos y haciéndonos sentir más unidos que nunca y con una confianza y seguridad que se que nunca podríamos tener con alguna otra persona. Solo para terminar disculpa la molestia :D
Si no digas nada que tu no eres el primero ya que eso lo debe decir ella ya que si tu lo dices ella se enojara bastante contigo. Haber amigo tu me dices que la mam les pido que se den un tiempo si es así entonces hazlo aunque te cueste sino lo que vas a hacer es que todo vaya para peor si tu eres más maduro entonces ve habla como te dije con su mama y hubicate donde ella te diga ya que aquí debes ganarte la confianza de ella después ya todo quedara más aseptado y más cuando su amam vea que tu ases bien la cosas ok. Azez
Muchas gracias amigo mio
kreeme que me ha ayudado muchiio tu
Opinión poes me hace sentir un poquito mejor
y confiado de que si hago las cosas como ellos
me lo piden tal vez y todo vuelva a la normalidad
después de un tiempecito, aunque la verdad creo que
ese tiempo ellos quieren que lo tomemos para ver que tanto
interés mostramos en nuestra relación, ¿y si no busco a mi novia
o le propongo que nos dejemos de ver mientras ellos lo digan tal vez
ella pensara también que no me importa o que no muestro interés ni afán
por hacer todo lo posible por estar con ella a pesar de todo no crees? Tal ves si hago eso ella crea que yo soe al que no le importa por que cuando ella hace las cosas así o me
propone cosas así como cuando sus papas dicen que nos hemos visto muchiio en la semana yo no la juzgo y la entiendo pero cuando nace de mi proponerle no vernos algún día para no vernos tan obvios al vernos todos los días, ¿ella piensa que no tengo ganas de verla o que tengo otros planes para ese día me entiendes? Lo mismo cuando ella quiere salir con sus amigas ella siempre dice que es normal y que no hace nada malo y yo la dejo salir, pero si yo algún día le comento que quisiera salir con mis amigos lo toma demasiado mal y kedandose demasiado seria todo el día amargándome a mi también la salida :/ .. que líos verdad :P esta niña me volverá loquito, pero así la amo por eso es que mejor recurro a la ayuda de expertos como tu para que me ayuden a esnterla mejor y ser un mejor novio para ella, espero no estarte molestando con mis preguntas :$ gracias!
Deja todo claro con ella como van hacer y que todo lo ases por que se puedan seguir viendo. Y si amigo es chica enrtonces deberás tener paciencia es todavía inmadura. Y recuerda haz todo como si estuvieras en una partida de ajedrez mente fría. Luego me cometas si. Azez
muchiias graciias amigo azez despues te comentare el final de este capitulo de nuestra historia, saludos y gracias por tu tiempo, espero ke todo te este llendo de maravilla.. saludos!!!