Soy de Colombia y me gustaba un chico que vivía en Estados Unidos pero me mintió y engañó

Hace 3 años conocía una persona con la que sentí una química impresionante. El viví en EEUU y yo en Colombia. Tuvimos relaciones y una conexión increíble. El tenia en ese entonces novia y yo novio. Luego se fue de Colombia y yo me casé. No supe mucho más de el hasta hace 3 meses que me contactó de nuevo y me contó que viví en Colombia ahora.
Nos vimos y tuve la torpeza de caer en sus encantos. Lo peor es que caí 3 veces y me empecé a encariñar. El no me buscaba ni llamab ay me decía que no queri nada serio(traduzcase a que solo sexo) pero en ese momento le creí porque em dijo que había terminado con su novia de dos años y no quería nada, que solo salia con una y otra y nada serio.
Un día que estábamos juntos me pudio que me fuera porque llegaba el jefe y me sacó por als escaleras, entendí que no se trataba de ningún jefe, sospeche que era alguien más, una novia o algo así. Lo confroné y me lo negó. Se puso bravo y todo.
Luego lo hice que admitiera que estaba saliendo con alguien pero nunca confesó que fuese la novia. El dice que es una cita nada más pero fotos y amigos confirman que si es la novia. Me mintió!
¿Yo se que no tengo derecho a exigirle nada pues yo estoy casada pero para que mentirme? Le dije que me encontraba feliz por el y que siguiéramos de amigos.
No se si eso estuvo bien porque me duele. Ahora pone fotos de la novia en facebook sin problemas. Lo peor es que me mandó un mensaje a mi correo diciendo que se iba a Cartagena y me deseaba una feliz semana. Yo le dije que los mismo y que disfrutara Cartagena.
Un día de estúpida le puse un mensaje diciéndole que disfrutara de cartagena y la playa. Tratando de si cer la amiga. No puedo. Me contestó que le diera el nombre del restaurante al que había ido yo hace 2 meses, todo frio y distante. Obviamente porque estaba con la novia. Me sentí tan esúpida! Ahora lo evito y me lo he encontrado en el caht pero lo ignoro, es el quien me busca y me ha hablado ya dos veces pro el chat. ¿Por qué no se queda con la noviecita y me deja en paz?
El dice que soy una mujer maravillosa y que el quiere que seamos amigos por siempre y lo que yo quiera de demás(queriendo decir sexo). ¿Por eso me busca?
¿Qué se quede con ella y no me moleste? Que pasa, ¿por qué no me deja en paz? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas:
Un día de estúpida le puse un mensaje diciéndole que disfrutara de cartagena y la playa. Tratando de si cer la amiga. No puedo. Me contestó que le diera el nombre del restaurante al que había ido yo hace 2 meses, todo frio y distante. Obviamente porque estaba con la novia. Me sentí tan esúpida! Ahora lo evito y me lo he encontrado en el caht pero lo ignoro, es el quien me busca y me ha hablado ya dos veces pro el chat. ¿Por qué no se queda con la noviecita y me deja en paz?
Lo he dicho ya varias veces, resulta qué el hombre tiene capacidad para tener una relación sexual con una mujer que le gusta, atrae mucho, muchísimo sin por ello implicarse sentimentalmente.
Puede ser encantador, romántico... pero una vez terminado el sexo... sencillamente volver a su vida. Es esto de la mujer da sexo para lograr amor, y el hombre amor para lograr sexo; e como si nada; en cambio la mujer aunque diga -es solo sexo y simpatía-, tiende a implicarse emocionalmete (traducido una mujer casada, soltera etc se puede acostar con un hombre tener sexo fantástico y levantarse ya... pensando en el hombre -medio enamorada). Esto es tal cual te cuento. Tú estás sintiendo emociones por este hombre, para ti no ha sido solo sexo. Por esto te molestan estas cosas - porqué no se queda con la noviecita y me deja en paz-. Pues seguramente porque aunque esté con la novia, tú eres una mujer apetecible, que le gustas y con la que ha tenido sexo y...---amiga no olvides---muchos hombres aún teniendo novia-mujer, si aparece otra mujer les gusta tontear. Y contigo ya tuvo sexo..., pues si te encuentra o te ve sea en la calle o en el chat... que te diga algo es lógico
Lo qué sucede es qué el no se ha implicado emocionalmente (le gustas pero eso no implica amor), y en cambio a ti se te nota molesta, incluso ¿celosa?.
No puedes ser amiga de este hombre, al menos no ahora, porque tú has tenido sexo con este hombre, te gusta pero ---ademas sientes algo más--. Siento decirte algo, tú estás casada ya él te dijo que no quería nada serio...¿de qué te extrañas?. Se que te duele mucho, pero no deja de ser un hombre qué ha tenido algo placentero contigo y nada más. Alegrate de no ser su novia... imagina qué el ya hasta piensa seguir con la novia y si -tu quieres también sexo contigo- ¿Te imaginas su novia?
A veces las mujeres se quejan de la conducta de muchos hombres, que si son infieles, que si engañan. Lo cierto es que algunas mujeres aún a pesar de saber qué un hombre es infiel, engaña, es mujeriego es a ese tipo de hombres al que buscan. Por esto trata de pensar qué has tenido una bonita aventura, pero que ya se termino. Piensa qué este chico seguramente engañará a su novia con otra y quizás ya lo esté haciendo. Sencillamente no sufras por alguien que no pierde ni un minuto de su tiempo en preocuparse por ti (más allá de que estés dispuesta a tener un ratito de sexo). A veces a la mujer le cuesta asumir --solo sexo--, es cuestión de pensar si te comes un bombón exquisito lo disfrutas pero no tienes que comprar siempre el bombón en la misma pastelería ...(pues esto muchos hombres piensan en el sexo como un bombón exquisito, y lo es aún más si lo hacen con diferentes mujeres)
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)