Retraso menstruación

Hola, me encuentro muy angustiada porque yo soy muy regular en mi ciclo menstrual, pero este mes llevo ya de retraso 11 días y eso en mi no es normal. Este mes solo he mantenido relaciones 2 veces y siempre con condón desde el primer momento, al terminar de usarlo lo comprobamos llenándolo de agua y no parecía estar roto a simple vista. ¿Puedo estar embarazada? Ya no se que pensar.
En la mitad de este mes manche un poco oscuro, eso tampoco suele ser normal en mi, recuerdo que el año pasado por la misma fecha también manche y se me retraso la regla como ahora, pero al final me vino,¿podría estar relacionado ese retraso con ese manchado?
Espero se respuesta.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente no hay porque preocuparse, ya que usaste condón, si dices ser tan irregular.. es normal.. hay casos donde tardan hasta 6 meses sin estar en menstruación.
Yo te recomiendo no te preocupes.. porque quizá la presión emocional sea la causante.. de que pienses que puedes estar embarazada...
Mantente en tus relaciones así.. usando condón.. y procura pensar en otras cosas por el contrario compra una prueba de orina o si quieres algo más certero realízate una prueba de sangre, están en bajo costo.. y son más comfiables..