Princess27

Espero y me puedan ayudar. El día 16 de Julio tuve relaciones con mi novio se rompió el preservativo y eyaculo dentro de mi, al día siguiente tomo postinor 2 unidosis, a las 11:00 am, el día 27 y 28 de Julio me bajo un especie de fluido entre café y rojo pero solo fue muy poco me estuvo doliendo mis senos y tengo algo de cólicos se supone que me debió de haber bajado mi regla el día 9 de Agosto soy muy exacta, pero la verdad es la primera vez que tomo pastillas de emergencia, no se si esto haya provocado cambios en mi organismo, ¿Puedo estar embarazada? ¿Y por que aun no me baja?, ¿Por qué tengo descompensación en mi organismo? ¿La pastilla es segura?
Le agradecería su ayuda. Gracias PRINCESS

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La pastilla es muy efectiva y ese sangrado que bajó lo ocasiona ella confirmando que no hubo embarazo. Igualmente uno de sus efectos secundarios es causar retraso menstrual de días, semanas o meses como te está ocurriendo ahora, pero no estás embarazada, así es que no te preocupes.
Muchas gracias ya me siento más tranquila le agradezco la información, solo me queda esperar a que llegue mi ciclo, me encanto este espacio y agradezco que te ayas tomado la molestia de contestarme la pregunta, que sigan teniendo mucho éxito y espero en un futuro hacer preguntas sobre otros temas