Embarazo

Hola, tengo dudas sobre si estoy embarazada. El día 10 de julio tuve mi periodo y el día 31 tuve relaciones utilizando protección (condón), a los 4 días siguientes empecé a notar ciertos cambios inflamación de mamas, sensación de calor, y ardor en la piel. Mi próximo periodo debió venir el día de ayer, pero no fue así me realice una prueba de embarazo de farmacia y dio negativo, pero hoy me asuste ya que mis pechos se siente pensados, inflamados y empezaron a segregar liquido. Es posible quedar embarazada bajo estas circunstancias anterior a la prueba que me realice hoy me hice otras dos a los 3 y 4 días antes de la fecha que debería de aparecer mi periodo y los tres dieron negativo. Necesito una respuesta urgente ya que estoy muy confundida. A que se deberán estos síntomas.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El día que tuviste relaciones estabas saliendo de tu período fértil pero como utilizaste protección no deben haber riesgos de embarazo. De todos modos espera como hasta mediados de agosto para hacerte un examen de sangre y así el resultado será totalmente confiable, pues hay que esperar que por lo menos pasen 2 semanas desde la última relación para que los análisis sean 100% certeros.