Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > lo dejo para siempre o no?

lo dejo para siempre o no?

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/08/2009
Valoración: Categoría: Familia y Relaciones
07/08/2009
strella31, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola!! anteriosmente ya le habia escrito contandole de mi cituacion q me enoje con mi suegra pero realmente me sienento entre la espada y la pared y nose q hacer tengo la oportunidad de dejar ami marido pero al mismo tiempo no quiero no se q hacer me encuantro en un gran dilema.... siento q si el no podre vivir ya q el economicamente me ha dado casi todo y yo en este pais(EEUU) no he trabajado nunca y tengo miedo por el idioma por los papeles ya no soy legal... pero tambien me pongo a pensar q no soy feliz y q mi vida es un calvario... ayudeme deme un consejo q es lo q podria hacer o como tomar esta cituacionme siento muy confundida ayudeme a aclarar mis problemas y mis pensamientos se lo agradecere muchisimo....
07/08/2009
strella31, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Como tu situación es muy complicada pues no tienes documentos de residencia y dependes de él, te aconsejo que trates de arreglar tus papeles y consigas un empleo y luego lo dejas, mientras tanto no, pues se te agravarían los problemas. Dile por las buenas que te ayuda a legalizarte luego encuentras trabajo y te vas de su lado. Pero por ahora paciencia y lo primeros es legalizar tu estadía allá lo demás es más sencillo después.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
08/08/2009
strella31, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
tiene mucha razon lo mismo avia pensado yo, pero pemsava q seria malo aprovecharme de el en esa manera pero tambien quiero ser feliz y la unica manera es dejarlo. gracias por su respuesta, estare escribiendole nuevamente para pedirle mas concejos.. gracias...
Enlaces patrocinados