¿Estaré embarazada?

Bueno mi caso es el siguiente yo con mi pololo tuvimos relaciones el 11 de julio, el eyaculo afuera y yo no me cuido ... El viernes 24 de julio también tuvimos relaciones pero eyaculo adentro... Mi ultima menstruación fue el 24 de junio ... Me hice un test y me salio negativo pero estamos a 31 de julio y aun no me llega mi menstruación ... ¿estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Deberías haber estado en tus días infértiles cuando tuviste relaciones el día 24 y no habrían riesgos de embarazo, pero como tienes un retraso hazte nuevamente el examen de sangre pero como alrededor del día 10 de agosto para que su resultado sea totalmente confiable, ya que hay que esperar que transcurran por lo menos 15 días luego de la última relación sexual para realizar una prueba de embarazo.