Microgynon 30!

Hola que tal, estoy tomando las pastillas microgynon 30, llevo apenas 8 días y la verdad no he sentido efectos secundarios, ¿pero me gustaría saber en que momento empiezan a tener efecto estas pastillas? ¿He escuchado que al mes es cierto? ¿Gracias y pues también me gustaría saber si eres ginecólogo o algo así? :)

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no son todas las personas las que sienten los efectos secundarios, pues esto va de acuerdo al organismo de cada quien. Unas personas los sientes a los 15 días, otras al mes o dos e incluso a veces no los experimentan. No soy ginecólogo pero conozco bastante del tema y puede ayudarte y orientarte en todo lo que requieras. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola pues gracias por responder, pero te falto aclarame una duda, ¿y es que cuando empiezan a hacer efecto las pastillas microgynon 30? ¿Me han dicho que a los 11 días? ¿Será cierto? gracias... bye
Estimada amiga: A la semana de estarlas tomando ya estás completamente protegida y puedes tener relaciones sin riesgos de ningún tipo. Si es la primera caja esperas esta semana y a partir de la segunda puedes tener relaciones todos los días incluso en los días de descanso pues estarás protegida permanentemente.