Salud urológica

Hola.
Soy un chavo de 24 años.Ya hace 8 años tengo verrugas en el cuello, hace 2 años me hicieron una felación, recalco que antes de esa relación no había tenido relaciones sexuales, hoy en día note 2 verrugas en la entrepierna no precisamente en los testículos ni el pene sino justo en la entrepierna, ahora bien yo quisiera saber si esas verruguitas fueron a causa del sexo oral que me practicaron o bien es normal dada mi condición de las verrugas que tengo en el cuello, ya que tengo miedo de contagiar a una novia del Vph con la que en día mantengo actividad sexual.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que esas verrugas de las entrepiernas te hayan salido porque eres propenso a tenerlas y no porque tengas VPH. De todos modos para salir de dudas acude al urólogo para que te examine y te hagas las pruebas respectivas de manera que estés más tranquilo y dejes de preocuparte.