Casa herencia de hijos, usufructo 2ª mujer

Mi padre se casó por segunda vez, al fallecer le dejó a su mujer en usufructo una casa comprada en vida con mi madre, ya fallecida. Esta señora tiene en la misma localidad una casa; yo estoy de renta, quisiera saber si tengo derecho a pesar de ella estar en usufructo, irme a vivir a la casa que mi padre´me dejó en herencia junto a mis dos hermanos

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que tienes todo el derecho de habitar esa vivienda y mucho más si es una herencia que te dejó tu padre, pero asesórate con un abogado para que haga valer tus derechos y no permita que te dejen sin nada.