Un chico pasó de amarme y desearme a ni siquiera hablarme

Hola! Buenas que tal? =)
Bien... Pues te empezaré contando mi caso para ver si me puedes dar tu opinión o ayudarme un poquito.. :) te lo agradecería de corazón! :D
Bueno, pues lo que ocurre, es que no entiendo la actitud de un chico en cuestión y necesito tu ayuda! Bien, ese chico y yo íbamos juntos a clases extraescolares, allí nos conocimos(radio) y un año o así después de conocernos, empezamos a hablar(no se muy bien porqué) pero así ocurrió, y entonces ese chico empezó a interesarse por mi, a estar pendiente mía, a colocarse a mi lado cada vez que podía, hacerme reír, a protegerme, meterse conmigo de broma, decirme lo guapa y lo bien que me quedaba el pelo. Bueno, la verdad es que yo no me daba cuenta de todas estas señales porque ami el chico en cuestión no me interesaba lo más mínimo! Pero después, esas señales fueron más evidentes, pero como ami no me gustaba, pasaba un poco de él, la verdad, aunque si me mandaba sms yo le respondía, hablábamos por messenger, etc. Pero cuando estaba al lado mía se ponía super nervioso y siempre haciendo tonterías. Y así pasaron 3 meses y él se lió con una chica (y sorprendentemente yo me enteré y me molestó! Pero si ami él no me gustaba! =O) Durante este tiempo, él pasó un poco de mi. Pero después SORPRENDENTEMENTE volvió a las andadas como antes! A comportarse de la misma forma, volvió a intentar "conquistarme", como yo no sabia como responder.. Pasó el tiempo y él empezó a salir con una chica (no duraron ni 3 semanas pero así fue) pero AÚN durante ese tiempo el seguía intentantolo conmigo! Me decía que teníamos que quedar, m mandaba sms, (con el te quiero al final incluido) etc.. No me lo podía creer! ¿Yo le interesaba tanto?
Después empezó a gustarme.. Y quedamos 2 veces o así, mientras tenia novia todavía, pero como amigos(siempre me acababa acompañando ami casa ¡Asta la mismísima puerta! Y no se iba asta que abría la puerta! Supongo que se esperaba el beso tan ansiado, pero le ice esperar.. Como ya lo había echo.. ;) poco después, cortó con su novia y me dijo de quedar otra vez, y le dije que vale! Entonces esta vez si que consiguió el beso! (Se lanzó apasionadamente sin darme tiempo ni a reaccionar! :) Y no me soltó en todo el tiempo que estuve con él esa tarde, me refiero a que no paró de besarme (y lo hizo no de manera lenta y "normal" sino alocada y apasionada! Como ni no me fuera a ver nunca más! =O después de eso me acompañó ami casa, como siempre y antes de irse me dio un leve beso (rapido, pico) y se fue. Esa noche me mando un sms diciéndome que mejor que "de momento" no le dijéramos nada a nadie d lo que había pasado porque tenia demasiadas cosas en la cabeza, le contesté que cuando se aclarara me lo dijera.
Y a a partir de entonces no se comportó igual, ya no me dba tantos toques, ni me mandaba tantos sms, ademas tenia que hblarle yo por mssenger! :S y así estamos asta ahora, que no se porqué, si es por vergüenza o porque es.. NO ME HABLA ni da señales de vida! ¿No me "deseaba" tan apasionadamente? ¿No me quería tanto?... No se que pensar.. No se si tan rápidamente se ha olvidado de mi o algo, pero él ahora ami me gusta bastante.. =S es lo peor.. ¿qué le puede pasar? ¿Qué debo hacer para que vuelva a gustarle? Es que yo era un "reto dificl" y después de haberme conseguido.. ¿va a por otro "reto"..? Ayudamee pleaSee ;) muchos besoOoS azez! =)
PD: por si te ayuda, él sabe que estoy enfadada con él y que estoy mal pero aun así no se atreve a hablar conmigo.. ¿POR QUÉ?

1 respuesta

Respuesta
Pues uno no esta en la cabeza de las personas pero me parece que para todo ese tiempo en que podía tenerte como no se daba y el se puso de novio con otras fueaflojando su entusiasmo aunque te allá besado también había algo de el como de revancha pero ahora si el no te contesta cuando le escribes y no te habla más pues el a logrado que tu estés ahora tras el pero esa persona no te conviene ya que algo en el no funciona bien porque no es normal lo que ase porque puede hacerlo un tiempito para decirte y que veas que el también puede hacer lo mismo que vos histeriquear pero no dar el si y cuando el estaba con alguien tu ya prendías las alarmas ahora ese jueguito puede ser por un rato unos días pero no tanto tiempo yo lo que te diría no lo busques no lo llames más y veras que sólito va a volver. Azez