Reacciones febriles

Hola que tal mire me acabo de realizar unos análisis de laboratorio y obtuve estos resultados en las reacciones febriles:
TÍFICO "O" Negativo
TIFICO "H" Positivo 1:160
paratifico "a" negativo
paratifico "b" negativo
brucella abortus negativo
Proteus ox19 positivo 1:40
Quiero saber si estos resultados son dañinos para mi salud, por que la verdad si me eh sentido muy mal con fiebre y mucho dolor de cabeza gracias. Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, tienes Salmonella y por eso es que tienes fiebre y los demás malestares que se te han manifestado. Esta bacteria proviene de la comida de la calle, la cual no está bien cocinada e incluso en nuestra propia casa nos podemos enfermar si no tenemos la higiene adecuada al momento de manipular los alimentos. Llévale los resultados al Dr. y hazte e, tratamiento que te recete al pie de la letra para que te mejores muy pronto.
Hola que tal amigo, gracias por tu orientación y voy a llevar lo más pronto posible los resultados a un medico, para que este me pueda recetar un medicamento justo para que me elimine esa bacteria. Gracias que este bien.