Sobre el certificado de salud

Hola, amigo. Al igual que el usuario suhail11, a quien le contestaste una pregunta sobre ek certificado médico, yo también estoy con los tramites para una visa de estudiante para España, y entre los
requisitos me piden el dertificado de salud expedido por el ministerio de
salud. Mi pregunta es: ¿Dónde lo debo sacar el certificado para que sea válido en el Consulado de España? Es decir, me piden que lo expida el Ministerio de Salud, pero yo soy de Maracay, y aquí el organismo de salud es Corposalud, por lo tanto sus certificados de salud tienen el sello de corposalud de Aragua y no sé si eso sirva o si sea lo que me piden. De no ser así, ¿A dónde me debo dirigir para tramitar dicho certificado expedido por el dichoso Ministerio de Salud?
Gracias,
gerdex

1 Respuesta

Respuesta
El certificado debe ser expedido por el Ministerio de Salud, pero si en tu estado la dependencia correspondiente es Corposalud solicítalo allá y llévalo al Consulado de España, que ese te lo deben aceptar y validar sin problemas.