Sangrado por implantación y embarazo

Hola experto,
Estoy dudosa necesito ayuda, el día 28 de mayo, me bajo la regla, normal, como siempre, estoy manteniendo relaciones sexuales plenas, con eyaculación dentro y todo, buscando un bebe, resulta que la regla se me retrasa siempre 3 o 4 días, este mes de junio, el mes que acaba de irse, esperaba mi regla, o como muchos unos días después, osea a primeros de este mes, pero me ha venido un sangrado, poco común, la primera vez que lo he tenido es oscuro y tiene coagulitos, es marrón oscuro, entonces, también como me encuentro mal, nauseas, dolor de barriga, gases, flojera, sueño y demás, he acudido a l medico, y me echo un test, ha dado negativo, entonces, no se por que he tenido esta regla, no se si estaré embarazada, o tendré que esperar más tiempo para que salga positivo o que ha pasado, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es probable que ese sangrado, sus características y los síntomas que has tenido sean causados por cambios hormonales que son normales que se den en el organismo. De todos modos trata de tener todas las relaciones que puedas entre el día 14 y el día 21 contando desde el primer día en que te baje tu regla, pues estos son tus días fértiles y así se multiplican las posibilidades de salir embarazada. Igualmente haz ejercicios, como andar en bicicleta, correr, trotar, etc, para oxigenar tu cuerpo y estar lista para concebir a tu bebé, Dios así lo permita.