Posible embarazo

Estimado experto hace 3 meses mi pareja tomo postinor 2 unidosis y le bajo su regla normal con un poco más de malestares de lo normal pero tengo entendido que son efectos secundarios el problema es que el pasado 22 de junio tuve relaciones con mi pareja y usamos condón pero hubo una falla y así terminamos la relación después de una hora ella tomo postinor2 unidosis y hasta ahora no ha tenido ningún sangrado ella se supone tenia que reglar el pasado 2 de julio y hasta la fecha no ha reglado ! ¿Pero por hay del 2 de julio se quejo de cansancio cólicos dolor de mamas etc como si ya fuera a reglar pero no le ha bajado absolutamente nada me gustaría saber si hay riesgo de embarazo o que se puede hacer en este caso? ¿O por que no ha reglado o cuanto tiempo más se le va a retrasar? Cabe mencionar que esta apunto de cumplir 16 años y no sabemos que hacer estamos muy nerviosos! Espero su respuesta lo antes posible pues me urge

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, que a veces el sangrado que causa esta píldora puede durar en bajar hasta 15 días e incluso a veces no llega. Igualmente puede causar descontroles en la menstruación y causar retrasos de días, semanas o meses. Pero si ya una vez le hizo efecto, seguro lo hará de nuevo. De todos modos si pasan 15 días y todavía no le viene el sangrado debe hacerse un examen de sangre para que salgan de dudas y así estén más tranquilos.
muchisisimas graicas pero m gustaria q me aclararas si son 15 dias despues de que se tomo la pastilla o 15 dias a partir de hoy espero me lo puedas aclarar muchisisisismas gracias
Deben contar 15 días a partir del día en que se la tomó.