Síntomas de la pastilla unidosis...

Mmmmmm... Bueno, tuve relaciones con mi novio hace unos días para ser más exacta creo fue el 27 de junio alrededor de las 2 o 3 de la tarde y compre la pastilla de emergencia unidosis alrededor de las 8:¿00pm y durante esa hora me la tome pero últimamente he tenido un flujo blanco pero dentro de lo que son mis cuentas mi regla es durante los primeros 5 o 10 días del mes... Pero así como ingerí la pastilla es probable que funcione...? ¿Y el flujo que me a salido es un efento de la pastilla...?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La pastilla la tomaste correctamente y ese flujo que te bajó puede ser una consecuencia de las píldoras al ocurrir cambios hormonales. Si tu regla llega puntual ya tendrás la seguridad que no hubo embarazo, pero si se retrasa, espera un máximo de 15 días y si todavía no te viene hazte un examen de sangre para salir de dudas y estés tranquila mientras te llega el sangrado.