Informacion sobre guarderias

Buenas tardes experto, muchas gracias por la anterior información. Podrías darme tu opinión a cerca de conformar una cooperativa para las bases legales de la guardería.
Otra cosa fui a la zona educativa y me dijeron que por allí solo procesan lo referente a pre escolares. QUE las guarderías son por la lopna, sin embargo en los requisitos que me enviast dice que debo retirar una planillla en la zon educativa. ¿Qué puedes informarme al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes contratar los servicios de un abogado si deseas conformar una cooperativa y registrarla para que se encargue de la redacción del documento. Ve a la Lopna pues al parecer la planilla la dan ahora en esa institución