Cambiar el apellido de mi hija

Hola quisiera saber que posibilidades tengo de poder cambiarle el apellido paterno de mi hija ella tiene casi 4 años el padre biológico la reconoció y estuvo solo el primer mes después me entere que estaba metido en drogas y ahora ultimo supe que estaba preso el nunca ayudo a mi hija en nada ni en lo económico ni en lo sentimental yo ahora tengo una pareja y el conoce a mi hija de los dos años y para ella el es su padre y para el ella su hija se quieren mucho me gustaría que llevara el apellido de mi pareja ya que pensamos tener otro hijo y no me gustaría que ella sufriera por tener diferente apellido que su hermanito.
{"lat":-20.2209657795223,"lng":-70.0927734375}

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Simplemente dirígete a un juzgado de menores y expones el caso para que te autoricen y ordenen retirarle el apellido de su padre biológico y así pueda tener el de su padre de crianza.