Nombre de canción

En la película la caída del halcón negro sale una canción de fondo en la escena donde grimmes esta preparando café y explica que estuvo en la tormenta del desierto, quien canta esa canción y como se llama, ¿algún lo sabe?

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir que la música es de Hans Zimmer, Jeff Rona y Mel Wesson, espero que con estos datos puedas ubicar el tema que buscas y si no me avisas para continuar la investigación.