Puedo estar embarazada

Hola tengo 5 días de retraso, mis ciclos de enero para acá han sido de 30 días, tuve relaciones en mis días fértiles pero mi esposo no eyaculo dentro de mi, después de que terminaron los días fértiles termino adentro, traigo todos los síntomas como si fuera a menstruar, de hecho a cada rato tengo que ir a checarme porque siento como si ya me bajo, que me puede estar pasando
'gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que te puede estar ocurriendo es que tienes un desorden hormonal que ha provocado este retraso, pero no te preocupes que esto es normal que suceda. De todos modos para salir de dudas hazte un examen de sangre y verás que tengo razón.