¿Debo dejarme llevar por el corazón y la pasión y terminar mi actual relación de pareja?

Hola, tengo 25 años, soy una chica divorciada hace dos años y medio y sin hijos. Cuando estaba en el proceso de divorcio apareció un chico maravilloso que también pasaba por un problema similar pero con una relación de noviazgo, nos hicimos amigos muy cercanos hasta que poco a poco nos hicimos novios realmente yo lo adoro y él me ama. Su familia me adora y yo los adoro a ellos mi familia también lo quiere mucho, la verdad es que él es el hombre ideal que cualquier mujer podría soñar. Hace unos meses conocí a otro chico del cual creo que estoy locamente enamorada, salimos a escondidas y él me ama y yo lo amo pero somos totalmente diferentes yo lo amo pero creo que no podría vivir con él y a él le pasa lo mismo conmigo, él también tiene novia y también es su chica ideal es como él sueña con la mujer. La cuestión es que nos amamos y no queremos hacerle daño a nuestros respectivos novios hemos hablado de quedarnos cada quién con su pareja por eso de que son nuestras parejas ideales. Pero no sabemos que hacer, ¿Seguimos a nuestro corazón, a nuestra pasión o a nuestros ideales de parejas perfectas?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, creo que la respuesta esta en ti misma, dices que tienes a tu lado a tu novio, al cuál tu describes como tu príncipe azul, al hombre maravilloso que todas desearíamos tener, así como a su familia, todos quisieramosrealmente un noviazgo con todos los elementos que tu describes... pero a él como tu dices "lo adoras"... y por otro lado esta otro chavo con él que te la pasas bien, te ama, sales a escondidas, y según tu lo dices "LO AMAS", pero no podrías vivir con él y él tampoco contigo, otra cosa, ¿conoces a la familia de este chico? Recuerda que el hecho de que te presente con su familia dice mucho de él... en mi humilde opinión, creo que debes darte un tiempo para TI, para pensar bien las cosas, aclarar tus sentimientos, ver a quien realmente amas, te recuerdo que una cosas es AMAR, otra QUERER, y otra muy distinta ADORAR, ¿ok? Y si no quieres realmente hacerle daño a tu novio, y ni a ti misma, debes pensar muy bien lo que estas haciendo, a como tu describes a tu noio, creo que tienes todo para ser feliz, no se por que buscas en otro lado, ¿o sera que esa imagen de chico ideal la creaste tu y no es así y por eso buscas fuera? Si lo tienes TODO en Él! ... yo sólo te digo algo
No quieras perder lo más, por lo menos
Analiza esa frase, habla con tu novio, y con el otro chico, espero haberte ayudado, si tienes dudas vuelve a preguntarme, si no, no olvides puntuar y finalizar tu respuesta.
Saludos, y que tengas un bonito día :)
Si tienes razón en todo lo que me dices yo también me digo eso a diario, yo no busqué al otro chico se dio solo, no quiero perder a mi novio el es una persona demasiado espectacular, pero la pasión que tengo con el otro es demasiado intensa y aunque me he propuesto miles de veces terminar con eso, no puedo. Es verdad que lo tengo todo en mi novio pero no lo amo en cambio amo al otro pero no tengo nada... ¿debería tomarme un tiempo para mi sola? ¿Verdad?, gracias por tu respuesta, me ha puesto a pensar más en todo
Otra vez!
Mira como tu dices, creo que debes pedirle tiempo a las dos personas con las que andas, y tomarte un tiempo para ti, para tener en claro lo que sientes, lo que piensas y poner de acuerdo a tu corazón con la razón, por lo que veo sientes solo cariño y aprecio por tu novio y a quien amas es al otro chavo, en tu lugar yo, hablara con las dos personas y seria lo más sincera posible, pídeles tiempo, a tu novio no se si quieras decirle que andas con otro, de momento a como veas las cosas decides si se lo dices, o no, pero eso si, deja de verlos a ambos un tiempo, hasta que aclares tus pensamientos, ¿va?
Si tienes más dudas no dudes en preguntar, para eso estoy, si tu duda quedo resuelta, no olvides finalizarla y puntuarme.
Suerte!
Saludos y que tengas un bonito día :)