Cuando estoy follando eyacula muy pronto por más que quiera durar. Pierdo la erección...

Soy un joven de 17 anos y quiero un consejo porque me pasa algo que me da mucha vergüenza cuando me pasa y es que cuando yo estoy con una chica por más que quiera dural con ella eyaculo muy rapido y pierdo la erección de una ves que eyaculo por favol dígame un consejo que me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Como te decía en mi anterior respuesta, si eyaculas muy rápido es porque tienes muchas sensaciones durante la relación, pero para que dures un poco más colócate una liga de esas que tienen los fajos de billetes, en el nacimiento del pene para retardar la eyaculación. Igualmente podrías untarter mentol, si es chino mejor, en la cabeza del pene (glande) para que aunque eyacules no pierdas la erección y puedas seguir disfrutando del sexo por un largo rato más.