Confundida

Hola aquí planteo mi problema ... Hace 3 anos salí con un chico del cual quede bien enamorada terminamos después de 5 meses muy intensos, no se porque porque el me dijo que lo que sentía conmigo cuando me conoció y cuando esta conmigo es una cosa que no le pasa ni cada 5 anos, la cosa es que terminamos. Pero continuamos vernos así cada 15 días... Por ano y medio hasta que empezó a salir con una y yo le dije que no lo quería ver más y desapereci de todos los medios posibles que el me podía encontrar o ver ... Y empecé a salir con un chico muy bueno con el que estoy todavía tenemos un ano, solo que tenemos una relación estrana pues el vive a 45 minutos y trabaja cerca de su casa y todas las noches tiene diferentes actividades por lo cual nos vemos solo los sábados en la noche y los domingos. Cuando el tiene tiempo ... Así una relación de noviesitos quinseneros ... La cosa es que mi ex empezó a buscarme cuando por 3 meses me desaparecí ... Y me invito a cenar y yo cuando lo oi caí rendida, y me invito a cenar ahí me di cuenta cuanta falta me hacia y los sentimientos volviero a florecer ... Empezamos a vernos de poco a cenar algo tranquilo, después empezamos a tener relaciones y en el últimos meses empezamos a vernos casi todas las semanas ... Yo tengo novio! Pero el problema es que ahora estoy embarazada de mi ex, no se como decirle a mi novio, o terminar así sin decir nada y claro si me veía con mi ex quiere decir que algo no va en mi relación con mi novio y a mi ex no se si decirle pues si en estos anos no regreso conmigo sera por algo, pero igual si no me ha dejado ir, por algo sera y ahora no se si esta saliendo con una ... La cosa es que no duermo, me preocupo mucho por mi novio ... Y a mi ex aveces pienso no decir nada ... La cosa es que estoy que no duermo en las noches y tengo que decidirme que hacer pues tengo 6 semanas de embarazo.   que lio!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Habla con tu novio y dile que necesitas tiempo para pensar pues estás muy confundida y no sabes qué es realmente lo que quieres, pero no le digas que estás embarazada de tu ex, pues eso lo lastimaría mucho. Simplemente aléjate de él y dile a tu antiguo novio que va a ser padre para que se responsabilice y se haga cargo de tu futuro bebé.