Llevo saliendo casi 2 años con mi actual novio. Cuando coincidimos con su ex novia creo que la mira.

Hola ayer mismo hice esta misma pregunta a otro experto pero sigo teniendo mis dudas y necesito una segunda opinión. Llevo saliendo casi dos años con mi novio, nos va genial me cuida muy bien, me lo da todo yo le quiero mucho y el ami también creo que me quiere pero cuando coincidimos con su ex me da la sensación de que la mira, bueno en alguna ocasión he llegado a observar como lo hacia parece como si ella fuese el centro de atención de sus miradas y eso me fastidia por que yo soy quien siempre esta a su lado haciéndole o por lo menos intentandole acer feliz, ella se porto super mal con el. Le fue infiel, ni siquiera se hablan por que el no pudo perdonárselo, ¿dice qué la tiene mucha grima y que no quiere ni verla pero entonces porque la mira cuando coincidimos con ella en una discoteca? ¿Por qué esta con migo si verdaderamente quiere estar con ella? Cada día tengo menos ánimos, cada vez que salimos rezo porque no nos encontremos con ella, he llegado incluso a odiarla sin conocerla de nada asta llegar al punto de obsesionarme con ella, pensar que ella es mejor que yo o más guapa no lo se la verdad es que lo estoy pasando mal, el mensaje que me mando el experto esta mañana me ayudado mucho la verdad pero tengo esa cosilla ay todavía, dice que me olvide de su ex que si mi novio no quisiera estar con migo ya me iviese dejado, que deje de imaginarme cosas que yo misma me creo y que tengo un problemilla de celos y hautoestima que no estropee algo bonito que disfrute de mi relación, seq que tiene toda la rozon, pero no cres que el pueda estar con migo por que yo le doy todo, le cuido, me preocupo por el, le respeto etc, ¿pero qué con ella es la persona con la que verdaderamente quiere estar si fuese una persona decente? La verdad es que incluso e pensado en dejarlo con el, pero es que no puedo le quiero tantísimo que no soy capaz no puedo estar ni un minuto sin el pero tengo miedo a pasarlo mal a no ser feliz nunca, si el se olvidara de ella todo seria perfecto!. ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué sigue con migo si le gusta ella? ¿O solo son imaginaciones mías?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que son imaginaciones tuyas, pues el la mira con desprecio y recordando el mal que le hizo, eso te lo aseguro. Tu sólo preocúpate en hacerlo feliz y nada más, que mientras el esté bien contigo no tienes nada de qué preocuparte. Déjalo que la mire todo lo que quiera, el a quien ama es a ti. Así es que ten esa seguridad para que nunca temas y tampoco lo incomodes a él con tus dudas. Sólo tu felicidad debes ser prioridad para ti y para él la tuya y así todo marchará siempre bien.
Muchísimas gracias me as sido de mucha ayuda me as clarado la mente y me has echo darme cuenta de las cosas que verdaderamente importan quiero mucho ami novio y quiero estar con el para siempre muxasgracias otra vez
Eres mi favorito
Un beso