¿Eyaculación precoz?

Buen día:
Le comentaré mi caso, lo que pasa es que mi esposo y yop no tuvimos relaciones antes de casarnos... Ahora que estamos casados nos hemos dado cuenta de que cuando tenemos relaciones el por mucho y creo que es mucho 3min. ¿Qué pasa? Con el tiempo y ante mi frustración de no placer.. El se ha preocupado y yo veo que cuando estamos juntos como que trata de no disfrutarlo para así poder durar más pero yo me siento mal porque el no lo disfruta y esta preocupado por durar más... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te angusties que si tiene eyaculación precoz es porque te siente mucho y le das muchísimo placer que siente deseos de eyacular muy pronto. Lo que puedes hacer es colocarse una liga de esas que tienen los fajos de billetes en el nacimiento del pene para retardar la eyaculación y la otra opción es que se coloque mentol, si es chino mejor, en el glande (cabeza del pene) para aunque eyacule no pierda la erección. Por último dile que trata de cortar la acción de una eyaculación apretando sus glúteos así como cuando se controla la orina. Bueno allí tienes esas posibilidades para ver si mejora su funcionamiento sexual. De todos modos dile que antes de penetrarte te haga el sexo oral de manera que tengas tu orgasmo y así le baje la presión a él y cuando te penetre lo haga más tranquilo sabiendo que ya estás satisfecha, claro, puede conseguir un nuevo orgasmo de ti, pero ya por lo menos tuviste uno y eso le quitará mayores preocupaciones.
Buen día:
Muchas gracias por su respuesta, llevaré a la práctica sus consejos, esperando que me resulte como usted me dice, gracias y estamos en contacto.