Semen sobre mi vagina, creo que mi novio no me penetró pero el riesgo es muy alto

Hola... Voy a cumplir 17 años en unos dias; anoche mi novio y yo tuvimos contacto sexual y boto liquido en mi vagina, ninguno de los dos sabemos si hubo penetración, yo creo que no, por que soy virgen y se supone me habría dolido, sin embargo conociendo el riesgo de embarazo que deja el que riegue liquido en mi vagina me tome unas pastillas (postday) para prevnir cualquier cosa, por favor didanme si las pastillas tienen riesgo de algo en mi, ademas pienso que estoy en mi periodo fértil dentro del ciclo y me preocupa mucho todo... ¿también quisiera saber bien lo de el semen que bota en mi sin penetración y si no sintiendo dolor puede que me halla penetrado?
Se los agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Por empezar al haber penetración ya ddejaste de ser virgen aunque vos no hayas sentido dolor eso va dependiendo de la persona ay mujeres que sienten un pequeño dolor en si primera ves y otras que ni lo notan como me sucedió a mi en mi primera ves... lo del semen que dejo en vos es porque te penetro quizás al no saber vos sobre el tema y porque eres virgen no lo entendiste pero te penetro pero no sentiste dolor es normal, ya dejaste de ser virgen... sobre las pastillas quedate tranquila que son muy efectivas y no van a prodicrte nada malo que le haga tu cuerpo, eso si muy IMPORTANTE recurrí a estas pastillas solo una ves al mes no puedes tomarlas más de 2 veces por mes. Cualquier duda que te quede consúltamelo...