Hacerle un piercing a una niña de 5 años

Mi ex novia quiere hacerle un piercing en la nariz a mi hija de 5 años solo porque esta de moda. Quiero saber si es legal siendo la niña tan pequeña

1 respuesta

Respuesta
Es legal mientras tu lo permitas, pero no te lo recomiendo, porque si por mala suerte esto se le infecta pueden quedarle cicatrices irreversibles. Dile que no, que puede estar de moda, pero que no deseas que tu hija tenga uno.
Quiere hacérselo sin mi consentimiento.la custodia es compartida pero la niña vive con ella
No puede hacerlo sin tu consentimiento y puedes denunciar el caso ante el juez para que veas que se lo prohibirán terminantemente. Si lo hace sin tu permiso lo denuncias de una vez e incluso puedes hacerlo antes que lo haga para que no ponga en riesgo la salud de la pequeña. Podrían darte la custodia a ti inclusive, eso es muy delicado, así es que no permitas que ella lo lleve a cabo.