Síntomas de embarazo

Buenos días!
Quisiera saber aproximadamente a los cuantos días o meses se inician los síntomas de embarazo, se que en todos los casos es diferente pero una aprox... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues como tu bien dices depende de cada mujer. No hay mujer exactamente igual, y algunas han tenido muchos síntomas bastante pronto y otras muy pocos.
Generalmente comienzan los síntomas bastante cercanos a lo que debería ser la menstruación...(la que ese mes hipotéticamente tocaría) -por eso muchas mujeres creen va a llegar su regla.. y se extrañan cuando esta no llega (están embarazadas pero algunas aún ni lo intuyen). Los síntomas van en aumento conforme el embarazo avanza (sobre todo por la hormona progesterona que produce vómitos). A partir del 3 er mes es cuando algunos síntomas van atenuándose (menos vómitos etc)
En cualquier caso los síntomas de embarazo, son síntomas muy similares a una regla normal (dependiendo como sean para cada mujer, algunas tienen más molestias otras menos). Hinchazón, los pechos están muy sensibles, mareos, vómitos, sabor métalico en la boca, pinchazos en el útero. Hay ginecólogos que dicen que "hay tantos síntomas de embarazo como mujeres distintas". Porque esto es variable
No olvides finalizar la pregunta (abajo, botón izquierdo), y valorar la respuesta, a fin de contribuir al buen funcionamiento de la página