¿Cuándo me puedo aplicar perlutal?...

Voy a comenzar a planificar con perlutal, el medico me la recomendó y me hice todos los estudios pertinentes y salí bien, pero tengo una duda, ¿no le entendí bien que día me la debo de aplicar y cuando puedo tener relaciones sin desconfianza de un embarazo? Mi ciclo menstrual es de 30 días, me vinpo el periodo el 21 de mayo actualmente lo tengo ... ¿cuándo me puedo aplicar la ampolla?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te debes colocar la primera inyección el primer día en que baje tu regla, o sea, el próximo ciclo y de allí en adelante te la pones el mismo día todos los meses sin falta y estarás protegida permanentemente. Cuando te la coloques esperas una semana para tener relaciones con total confianza.