Que día puede mi pareja eyacular dentro.

Quiero saber exactamente cuando mi pareja puede eyacular dentro de mi y no quedar embarazada. Mi menstruación es regular cada 28 días como puedes a ayudarme a saber que días puede el hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tu pareja puede eyacular dentro de tu vagina durante los primeros 10 días que siguen luego de la llegada de tu regla, pues en ese lapso no hay ovulación y puedes tener todas las relaciones que desees que no habrá embarazo.
Gracias por tu ayuda. Tengo otra duda antes de la menstruación osea días antes de que me baje la menstruación podemos hacerlo sin protección y el puede eyacular dentro o esos días antes no se pueden por que puedo quedar embarazada ayudame por favor y gracias por la repuesta.